terça-feira, 4 de dezembro de 2012

El Poder Dentro.

El Poder Dentro

Hechos 1:8

Espíritu de Dios obra en cada creyente. Él no se limita a los pastores y misioneros. Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, que entonces residía en su interior es el mismo gran poder que resucitó a Cristo de entre los muertos (Rom 8:11) El Espíritu Santo derrama su energía en la creación de un carácter piadoso de todos los que siguen al Señor.

El fruto del Espíritu es llamado así porque es el carácter y la conducta que el Espíritu Santo produce en los creyentes. Estas son cualidades que no pueden generar constantemente por nuestra cuenta. El mensaje más poderoso que podemos dar no es un testimonio o un sermón, sino que es la vida que vivimos cuando la presión está encendida, la tentación es enorme, o somos sepultados bajo una avalancha de problemas.

Lo que el mundo más necesita para ver en esta cultura moderna es que las familias piadosas amarse unos a otros, hombres de negocios que trabajan con la integridad y la frugalidad, y hombres y mujeres jóvenes que optan por la pureza moral. En una palabra, el mundo necesita ser expuesta a los creyentes que son obedientes.

Al mostrar la paz en lugar de la ansiedad o la práctica de la paciencia en lugar de hablar una palabra áspera, un testimonio cristiano osos a la belleza del Evangelio. Atraemos a los incrédulos a Cristo a través de nuestras palabras y acciones. Pueden rechazar una doctrina, pero no pueden hacer caso omiso de una vida recta.

El mensaje más fuerte evangelio no viene de un púlpito. El testigo más poderoso de Jesucristo en la que trabaja, dónde vive y dónde relajarse es usted. Presentar a la obra del Espíritu Santo, y Él va a producir una gran cosecha de fruto espiritual en su vida.

Nenhum comentário: