quarta-feira, 12 de dezembro de 2012

Meditación para hoy.

Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón: Dios es nuestro amparo. (Selah.)
Salmos 62:8

La mayoría de la gente está de acuerdo de que la oración es un componente central y práctica esencial de la fe cristiana. Pero hay algo que te sorprenderá: esa mayoría no puede definir adecuadamente lo que significa la oración.

La oración es uno de los mejores regalos que Dios, el Creador del cielo y de la tierra ha dado a los seres humanos. La oración llega a su destino más rápido que una carta llega a un amigo. Más rápido que un correo electrónico a un familiar. ¡Instantáneamente te pone con Dios!

Pero esa rapidez y eficiencia son la menor parte de todos los beneficios de la oración. No sólo puedes comunicarte con Dios directamente, también Dios puede hablarte a ti.

Tú y yo podemos decidir si queremos establecer ese enlace con Dios o no. Podemos tomar la decisión de hablar con él y escucharle o rechazar cualquier diálogo con él. Él ha abierto el medio.

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo, por el camino que él nos abrió nuevo y vivo...
Hebreos 10:19-20

Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16 .

Dios le bendiga Hoy e Siempre.