quarta-feira, 12 de setembro de 2012

Hecho para misión .

 

 

“Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”
MATEO 28:19-20 (NVI)

Cumplir tu misión –traer personas a Dios—es el quinto propósito de Dios para tu vida. Hay varias razones por las que debes tomar en serio esta misión. Continuar la misión de Jesús en la tierra es un mandamiento. La Gran Comisión fue asignada a cada seguidor de Cristo. Quizás tú eres el único cristiano que algunas personas conocerán y tu misión es hablarles de Jesús. Tu misión es un privilegio maravilloso. Aunque es una gran responsabilidad también es un honor increíble ser usado por Dios.
Tu misión es lo mejor que puedes hacer por una persona. Tenemos las buenas nuevas y compartirlas es el acto de bondad más grande que podemos hacer. Tu misión tiene un significado eterno. No podrás hacer ninguna otra cosa que importe tanto como ayudar a las personas a establecer una relación con Dios. Tu misión  da significado a tu vida. No solo una persona va el cielo por tu causa, tu vida no puede considerarse un fracaso. El tiempo de Dios para la conclusión de la historia está vinculado con la culminación de nuestra comisión. Jesús no vendrá hasta que cada una de las personas que Dios quiere que oigan las buenas nuevas las hayan oído.
“Lo más importante es que culmine mi misión, lo obra que el Señor me encomendó”
HECHOS 20:24
(PAR)
Completar tu misión traerá gloria de Dios. La noche antes de ser crucificado, Jesús le dijo al Padre: “Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste” (JUAN 17:4). ¿Podrás decir lo mismo cuando tu vida llegue a su fin? Dios bendice la vida de dedicación a su reino. El secreto para recibir la bendición de Dios es cooperar con su programa para el mundo, se parte de su obra en la tierra.

Nenhum comentário: